Raul Gonzalez en conferencia de prensa

Theo Zidane anota doblete inservible para el Castilla

Un partido que comenzó con dos goles del español y uno más de Álvaro se volteó totalmente cuando comenzó el segundo tiempo.

Un partido que comenzó con dos goles del español y uno más de Álvaro se volteó totalmente cuando comenzó el segundo tiempo.

Dos partidos totalmente diferentes fueron los que vivimos en el Alfredo di Stefano, con arranque de menos a más que concretó una tercia de anotaciones del Castilla, el buen manejo de balón y una actuación sobresaliente del hijo de Zinedine Zidane daban la victoria al equipo dirigido por Raúl González. Los últimos 45 minutos fueron un vendaval por parte de los que llegaban mejor en la liga y con un penalti junto a un golazo del lateral del Intercity Guillem, se empató el juego.

El primer tiempo comenzó lento de ambos lados, midiéndose como si fuera el primer round en una pelea de box, a partir de los 20 minutos se acabó el respeto futbolístico e inició un bombardeo constante en el área del Intercity.

Fue Álvaro el encargado de rematar todo balón dentro del área, el primer remate causó dudas en la afición con una volea fácil para este jugador terminó fuera del Di Stéfano, sin embargo, eso no afectó al 9 y un minuto después abrió el marcador en una jugada llena de rebotes.

Pero quien se llevaría las palmas en la primera parte es Theo Zidane, quién a través de una jugada espectacular de Obrador, encontró un remate dentro del área y Theo se llevó el segundo tanto del Castilla, ayudando a manejar el partido de una forma tranquila mientras los visitantes no daban respuesta.

La bolsa de goles se siguió llenando en la primera parte con un doblete inesperado de Theo con tan solo 3 minutos de diferencia del primero, ya que es su segundo tanto en esta temporada con el equipo.

Un partido que no daba para más volvió a alertar a los locales con un gol inesperado de Nsue iniciando la segunda mitad, en ese momento en Intercity se volcó arriba dejando sin respuesta a un Castilla que había salido confiado y decidió quitar el pie del acelerador por un rato.

Una mano dentro del área rápidamente marcada por el árbitro, le dio la oportunidad de anotar a Álvaro del Intercity por el medio penal, reduciendo la ventaja a solamente un gol de diferencia y cuando las cosas no se podían poner peor, Guillem empató el juego a 3 con un gol espectacular.

El final fue intenso por ambos lados, abierto de ida y vuelta, pero realmente las ocasiones más importantes las tuvo el equipo visitante, solamente les faltó acierto para concretar la remontada en una noche espectacular para el Castilla en la primera parte y terrorífica en la segunda, dándole una amarga despedida a los aficionados en el último partido del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Síguenos y comparte el contenido