Los inventos del Real Madrid no funcionan ni con Bellingham

El Betis le saca un empate a un gol a los Merengues que llegaron con una alineación poco habitual.

El Betis le saca un empate a un gol a los Merengues que llegaron con una alineación poco habitual.

Dos equipos llenos de bajas se enfrentaron en un duelo que, en la primera parte aburrió hasta a los aficionados presentes en el Estadio, ya en el segundo tiempo decidieron ir por todo, después de arreglar unos cuantos movimientos hechos por el Madrid desde antes del partido.

Una cara familiar entre los béticos con el número 22, Isco fue el que más lo intentó durante la primera mitad contribuyendo en la distribución de balón y en la presión tanto individual como conjunta, se le notaron las ganas de sacarle el resultado a su ex equipo pero solo es complicado hacer las cosas.

Por el lado de los visitantes, Ancelotti se puso creativo en el laboratorio del Real Madrid esta semana, sorprendiendo a propios y extraños al encontrarnos con el croata Modrić de falso nueve sentando a Joselu, lo que ocasionó un buen movimiento de balón por todo el campo, pero solo se pudieron concretar un par de jugadas en la primera parte.

Ambos equipos se tuvieron respeto, por no decir miedo a atacarse el uno al otro en la primera mitad y el juego se decantaba en que ganaría el que se equivocara menos en la salida del balón porque fue lo poco que ocurrió.

Pero en los segundos 45 minutos un cambio mínimo de posiciones entre el inglés y el croata hizo que los visitantes reaccionaran convirtiéndose en un equipo más reconocible en defensa y en ataque.

Y fue tanta la revolución del Madrid en un momento que, se encontraron con un pase de Brahim a Bellingham anotando su gol número 12 y conservando el Pichichi de la liga.

Todo iba casi perfecto para los Merengues, todo comenzó a tranquilizarse hasta que un gol de otro partido apareció en el Benito Villamarín por parte del lateral Aitor Ruibal, le pegó con tanta potencia que el balón no giro hasta que tocó la red, por cierto, una anotación dedicada al ex americanista Guido Rodríguez por su fractura de peroné.

Un Madrid frustrado, totalmente diferente al juego contra Granada, perdió el control del partido y la molestia se notó mayormente con cambios desconcertantes entre los propios jugadores mostrándonos imágenes insuales tales como Modrić pateando botellas molesto por salir del campo o Kross dejando el terreno de juego perdiendo a uno de los mejore jugadores de la temporada en el mediocampo.

El partido se volvió tenso, un juego de ida y vuelta que pudo ser para los dos, esto se demostró mucho más en los últimos minutos con un remate de cabeza por parte del Malagueño que terminó en el poste y la última jugada del partido se la llevó el Betis con un centro de Isco que finalizó en una atajada de Lunin.

Así es como los locales siguen invictos en casa con siete victorias y tres empates quedándose en el séptimo lugar de la tabla en la lucha por puestos europeos, mientras el Madrid se dejó dos puntos esenciales en la carrera por el liderazgo y quedarán atentos a lo que suceda mañana entre el Barcelona contra Girona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Síguenos y comparte el contenido